SERVICIO

El mantenimiento preventivo tiene como objetivo detectar fallas que puedan llevar al mal funcionamiento del vehículo, evitando de esta manera los altos costos de reparación, disminuyendo la probabilidad de paros imprevistos, asimismo, permite una mayor vida útil del vehículo y una mayor seguridad para quien conduce.

En cada servicio de mantenimiento preventivo se hace una revisión de:

Aceite del motor, filtro de aceite, filtro de aire, presión en llantas, amortiguadores, refrigerante, batería, faros, líquido de dirección hidráulica, bomba y mangueras, líquido de frenos entre otros puntos.

¿PORQUÉ SERVIPOINT?

SERVIPOINT? Nos aseguramos que cada vehículo esté en el mejor estado posible, por eso tenemos como política entregar el carro completamente lavado y hacer una revisión de 26 puntos en cada servicio, además: El costo del diagnóstico es gratis de realizar el trabajo en ServiPoint Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito, efectivo y cheques. Contamos con beneficio TASA CERO con las tarjetas de crédito del BAC* * Los cobros con tarjeta se realizan al momento de entregar el vehículo con nuestro POS inalámbrico.

© Copyright 2018